viajevital

de repente un dia nos desintegramos en la monotonia de una "vida normal".... 30 años despues creemos no haber vivido nada... y es ahi cuando un tango nos da la respuesta.... pienso ver el horizonte a cada paso .... alla esta la utopía.....

Archivo del Blog

  • ▼  2008 (19)
    • ▼  diciembre (5)
      • paisaje
      • Desde arriba todo se ve lejos
      • Subiendo al Volcàn Atitlàn
      • Santiago de Atitlan al amanecer
      • Atardecer en Panajachel
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (4)
  • ►  2007 (30)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (1)

Acerca de mí

Mi foto
zelihue
Ver mi perfil completo

viernes, 26 de diciembre de 2008

paisaje



Publicadas por zelihue a la/s 8:42 No hay comentarios.:

Desde arriba todo se ve lejos




Publicadas por zelihue a la/s 8:31 No hay comentarios.:

Subiendo al Volcàn Atitlàn



Publicadas por zelihue a la/s 8:21 No hay comentarios.:

Santiago de Atitlan al amanecer

Publicadas por zelihue a la/s 8:18 No hay comentarios.:

Atardecer en Panajachel

Publicadas por zelihue a la/s 8:13 No hay comentarios.:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)