viajevital

de repente un dia nos desintegramos en la monotonia de una "vida normal".... 30 años despues creemos no haber vivido nada... y es ahi cuando un tango nos da la respuesta.... pienso ver el horizonte a cada paso .... alla esta la utopía.....

Archivo del Blog

  • ►  2008 (19)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2007 (30)
    • ▼  septiembre (3)
      • camuflaje voraz
      • queres polen?
      • que chile queres?
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (1)

Acerca de mí

Mi foto
zelihue
Ver mi perfil completo

miércoles, 5 de septiembre de 2007

camuflaje voraz




Publicadas por zelihue a la/s 9:35 No hay comentarios.:

queres polen?



Publicadas por zelihue a la/s 9:33 No hay comentarios.:

que chile queres?

Publicadas por zelihue a la/s 9:31 No hay comentarios.:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)